COOPERATIVA SANTA MARIA MAGDALENA

COOPERATIVA SANTA MARIA MAGDALENA


More Information

Nuestra historia

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena fue fundada el 9 de enero de 1963 por iniciativa de emprendedores ayacuchanos encabezados por el sacerdote Modesto Medina Ayala y el profesor Pompeyo Sumari Eyzaguirre quienes movidos por la necesidad de contar con una entidad financiera incluyente decidieron iniciar el gran reto. 

Inscrita en el Registro de Cooperativas de Ahorro y Crédito de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), con el Registro N° 20 mediante Resolución SBS N° 720-93 de fecha 22 de diciembre de 1993, afiliada a la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú (Fenacrep), La Confederación de Cooperativas del Caribe, Centro y Suramérica (CCC CA), la Red Latinoamericana de Cooperativas (RELCOOP) y a la Alianza Cooperativa Internacional (ACI AMERICAS).

La Cooperativa, ha brindado a la sociedad el mejor de los servicios y productos contribuyendo a mejorar la calidad de vida de sus socios por medio del ahorro, el uso responsable del crédito y la ayuda mutua.

¿Quiénes somos?

Misión

Brindar soluciones financieras solidarias, orientadas a mejorar la calidad de vida de sus socios; con colaboradores competentes y comprometidos.

Visión

Ser una cooperativa que contribuye eficazmente en el desarrollo de sus asociados y de la sociedad.

Principios

  • Membresía abierta y voluntaria.
  • Control democrático de los socios
  • Participación económica de los socios
  • Autonomía e independencia
  • Educación, capacitación e información
  • Cooperación entre cooperativas
  • Compromiso con la comunidad

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Central telefónica:
066-314314
966 567 585

Página Web: https://www.coopsantamaria.com.pe/

FanPage: https://www.facebook.com/cacsmm

 

Project Details