DM AGRICOLA SAC

DM AGRICOLA SAC


Project Description
  • https://dm.pe/
  • 18 agosto, 2021

¿QUIENES SOMOS?

Misión:

Promover y gestionar negocios que generen productos y servicios de calidad superior, con énfasis en la continua mejora, la sostenibilidad y los valores familiares.

Visión al 2020:

Ser reconocidos como el grupo empresarial familiar que es el ejemplo en el desarrollo de negocios que ofrecen productos y servicios de calidad superior en el mercado local y en el mundo. Estamos comprometidos con nuestra gente, proveedores, clientes y nuestro entorno.

Valores:

Respeto. Respetamos a la familia, a los compañeros, a la propiedad, a la comunidad, al entorno, a los clientes, a los proveedores y a todos los demás.

Trabajo. Creemos en el trabajo perseverante como la mejor forma de progresar; y creemos que la colaboración es la clave para alcanzar el éxito.

Disciplina. El orden y el cumplimiento nos han permitido alcanzar la excelenia. Esto es algo que aplicamos a todo lo que hacemos.

Honradez. Tanto nuestro obrar como nuestra manera de pensar es justa, recta e íntegra. Prudencia. Actuamos con precaución para alcanzar nuestras metas de largo plazo

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Project Details