AC Globally | Alvarez Castillo y Asociados

AC Globally | Alvarez Castillo y Asociados


Project Description

ICG – International Consulting Group

ICG es una red internacional con más de 34 oficinas (integradas o colaboradoras) en 20 países, que representan un equipo de trabajo de más de 370 personas en América, el Caribe, Europa y Asia.

Para entender a sus clientes y ofrecerles un excelente servicio, el equipo de consultores de ICG cuenta con herramientas tecnológicas para compartir sus experiencias y estudios de caso concretos y trabajar gracias a las tecnologías de la información y de comunicación actuales.

ICG fue fundada en 1996 por varias firmas tradicionales del mercado latinoamericano, hoy en día, ICG reúne a más de 370 colaboradores con áreas de experiencia muy diversas (contadores, abogados, administradores de empresa, economistas, especialistas en mercadeo, comunicadores sociales…). La organización ofrece una amplia gama de servicios que giran en torno a la consultoría y gestión en temas de auditoría, legales, financieros y de negocios internacionales en América, el Caribe, Europa y Asia. (IR A ICG) 

 

XLNC – Global Professional Excellence

Como miembro independiente de XLNC, una alianza global de firmas internacionales de contabilidad, consultoría y abogacía, nuestra firma es capaz de brindar el mejor asesoramiento posible a escala global.

A través de XLNC tenemos acceso a expertos de todo el mundo que pueden asesorar sobre normativas locales, cumplimiento y estrategias de comercialización. La amplia presencia internacional de XLNC abre una puerta de entrada al mercado global tanto para nosotros como para nuestros clientes. A través de nuestra membresía XLNC tenemos acceso a firmas de alta calidad en casi todos los principales centros financieros y comerciales del mundo.

Esta extraordinaria facilidad se aplica tanto si busca oportunidades comerciales más allá de las fronteras nacionales como si necesita apoyo internacional además de los servicios en su mercado local. Estamos aquí para ayudar y respaldar su éxito dondequiera que lo lleve su negocio.

Para obtener más información, visite XLNC (www.xlnc.org) en línea.

More Information

 

Project Details
  • Project URL:

    #